• Twitter - Black Circle
  • Facebook Black Round

Nos movemos

Proyecto Mediación tuvo la oportunidad de exponer sus teorías y argumentos acerca de la mediación en el programa de Radio 4G ValladolidEl balcón del mediador. El programa de Jose Antonio Veiga, se dedica a difundir y dar a conocer la labor de la mediación. 

El encuentro tuvo lugar el 11 de septiembre y duró en torno a una hora en la que nuestra asociación tomó la palabra y ayudó al presentador, que también se dedica a la mediación, a explicar a qué se dedica realmente un mediador y cómo funciona el proceso, siempre voluntario, de la resolución de conflictos por esta vía pacífica.

Publicado: 22/10/2017

Nuestro equipo de mediadoras en la charla al grado superior de Integración Social del Instituto Gregorio Fernández

La mediación no tiene límites y nos hemos desplazado para mediar y, sobre todo, para enseñar a dialogar

El diálogo fluye en El balcón del mediador

Mediación en el Grado Superior de Integración Social del Instituto Gregorio Fernández

Parte del equipo de Proyecto Mediación se involucró con los alumnos del Grado Superior de Integración Social del Instituto Gregorio Fernández por medio de una charla formativa sobre Mediación Comunitaria. La visita al centro formativo tuvo lugar el pasado 17 de octubre, donde los alumnos pudieron escuchar de boca de profesionales de la mediación cuál es la función de la mediación comunitaria y cuál es la mejor vía de actuación en estos casos.

La jornada dio lugar al diálogo y a la participación. Los alumnos se implicaron al 100% con sus invitadas y resultó una muy buena ventana de opiniones y conocimientos para ambas partes. El equipo de mediadoras se sintió muy agusto y confían en poder repetir la experiencia pronto. 

Las mediadoras que impartieron la charla fueron: Yolanda Bartolomé Cantalejo, Belén Martínez de Salinas e Isabel Acero Blanco.

La formación es la base de la razón

La formación es muy importante para los miembros de Proyecto Mediación, es por eso que nuestros miembros siguen en constante retroalimentación y nunca dejan de formarse. Ayer, dos de las integrantes de nuestro equipo de mediadoras asistieron a unas jornadas presenciales de su máster en Mediación Sanitaria en Madrid de la Organización Médica Colegial de España.

Las dos mediadoras, Yolanda Bartolomé y Belén Martínez,  asistieron el 21 de octubre a estas jornadas que formaban parte de su formación práctica en mediación sanitaria. Proyecto Mediación valora la importancia del conocimiento a fondo en cada rama de la mediación y sigue formándose para ayudar a todo el que necesite sus servicios como mediadoras con precisión.

Belén Martínez (izquierda) y Yolanda Bartolomé (derecha) en las jornadas de mediación sanitaria de la OMC en Madrid

Proyecto Mediación en Radio 4G Valladolid con Jose Antonio Veiga en El balcón del mediador

Para escuchar el programa El balcón del mediador del 11 de septiembre en el que intervino Proyecto Mediación,

[Pinche aquí ]

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now