• Twitter - Black Circle
  • Facebook Black Round

Premios AMMI 2017

Publicado: 30/11/2017

Proyecto Mediación recibe una mención especial al Mejor Proyecto Nacional de Mediación

El jueves 16 de noviembre se celebró la Gala de Premios AMMI 2017, convocada anualmente por la Asociación Madrileña de Mediadores. Esta nueva edición tuvo lugar a las 20:00 horas en la Sala Alcalá 31 de Madrid, donde los más de cien invitados, profesionales de la mediación, presenciaron el evento. 

Los profesionales del mundo de la Resolución de Conflictos se reúnen cada año para reconocer el trabajo de los premiados, que este año han sido un total de 13 los galardones entregados a profesionales, empresas e instituciones que desarrollan la labor de la mediación y que luchan, de forma pacífica, por difundir e impulsar cada día.

Destacan premios como el Premio AMMI al mejor medio de comunicación en mediación que recibió Diario de Mediación, el Premio AMMI al Proyecto Nacional de Mediación que recibió el Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural de Fundación la Caixan de la Universidad Autónoma de Madrid y el Premio AMMI a la trayectoria individual en Mediación de Daniel Bustelo Eliçabe-Urriol.

También asistieron personalidades importantes como Dña. Carmen Sánchez-Cortés, Secretaria de Estado de Justicia; Dña. Yolanda Ibarrola de la Fuente, Directora General de Justicia de la Comunidad de Madrid; y D. Julio Fuentes, ex-Secretario General Técnico del Ministerio de Justicia, que recibió el reconocimiento AMM por su trabajo por apostar por la Mediación y difundirla.

Asociación Proyecto Mediación, recibió una mención especial al Mejor Proyecto Nacional de Mediación por su proyecto para la implantación de un Servicio de Mediación provincial por la Diputación de Valladolid. Recibió el premio de manos de Dña. Lucía Enjuto, Diputada provincial de medio ambiente de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara.

Galardonados en los Premios AMMI 2017. Fuente: Diario de Mediación.

Resumen de los mejores momentos de la gala

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now